Preguntas frecuentes

Respondemos las preguntas más comunes sobre nuestra tienda y servicio para que tengas una sola fuente de información. Sólo dale clic a la pregunta para abrir la respuesta.

 

Qué es "dropshipping"?

"Dropshipping", que es cuando contactamos proveedores y damos un espacio en el sitio y nuestra publicidad para que tengan una vitrina para sus productos. De esta forma podemos concentrarnos en buscar los productos más entretenidos y novedosos para ti, dejando en las manos de los proveedores la logística y el cobro del producto.

Qué es pago contra entrega?

"Recibe y paga en ese momento" sería la definición más corta. Si quieres saber un poco más, visita nuestra sección dedicada aquí.

Cómo pago los productos?

Por el momento, la forma más fácil y segura es a través de efectivo, ya que solo algunos proveedores de transporte tienen POS o máquinas de cobro para tarjetas habilitadas. En cuanto tengamos más novedades sobre el pago con tarjetas, te iremos contando.

Quiero devolver mi compra. Cómo lo hago?

Si no estás conforme con tu producto, puedes contactarnos a seba@upale.cl y te ayudaremos con el proceso de devolución. Recuerda que para hacerla efectiva debe cumplir con lo estipulado en la política de reembolso y devoluciones.

Compré algo y ya no lo quiero. Cómo lo hago para que no llegue?

Contáctanos a seba@upale.cl dentro de las primeras 24 horas de haber realizado tu pedido y podemos cancelar el envío de inmediato. Si no lo haces de esta forma, el paquete saldrá despachado. Más detalles en la política de reembolso y devoluciones.

Cuanto demora en llegar el producto?

Entre 3 y 5 días hábiles. Puede ser antes también, pero depende de la plataforma de entregas y los transportistas disponibles.