Qué es "Pago contra Entrega"?

Hola!

Si estás acá es porque quieres saber más sobre el Pago contra Entrega, y bueno, te contamos...

Pago contra Entrega es cuando pagas el producto al momento en que este llega a la puerta de tu casa, departamento u oficina. Este pago es la mayoría de las veces en efectivo, aunque algunos transportistas reciben tarjeta.

Por qué hacemos esto? Bueno, nuestro modelo de funcionamiento es a través de "Dropshipping", que es cuando contactamos proveedores y damos un espacio en el sitio y nuestra publicidad para que tengan una vitrina. De esta forma podemos concentrarnos en buscar los productos más entretenidos y novedosos para ti, dejando en las manos de los proveedores la logística y el cobro del producto.

Algunos de los beneficios de este sistema es que pagas el producto una vez lo tienes y puedes verlo y sentirlo, ahorrándote tiempo en caso de que quieras devolverlo si no estás conforme en esa instancia.

Una consideración importante es que debes estar pendiente de tu teléfono en los horarios que se te compartirán con respecto a la llegada de tu producto, ya que debes estar en casa o un representante tuyo para que pueda recibirlo y realizar el pago, el cual debe ser en efectivo por lo general, aunque algunos proveedores de reparto llevan sus terminales de cobro.

Esperamos haber respondido tus dudas respecto a este tema y que disfrutes de los productos que hemos seleccionado para ti. De todas formas, si tienes otras dudas, puedes ir a nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Te invitamos a ver novedades y más en nuestro catálogo!